Doble moral de los caviares

Por Aaron Salomón ||

Como los caviares no le han encontrado ninguna mancha al nuevo canciller, el decente Javier González-Olaechea, intentaron montar una campaña de desprestigio en su contra por tener un hijo mayor de edad que hace videos porno con su esposa en OnlyFans.

No hay nada de malo en que el hijo de González-Olaechea ejerza su libertad como le da la gana y que, incluso, gane una importante cantidad de dinero por hacer el amor con su pareja ante los cientos de suscriptores que tienen.

En esto nada tiene que ver el flamante ministro de Relaciones Exteriores, pero los supuestamente progresistas, al igual que algunos ultraconservadores, se rasgan la sotana por tremendo “pecado mortal”.

Es así que hemos visto cómo la tótem caviar, la abogada cachinera RMP, ha desbordado su cucufateria en su espacio en YouTube, desde donde, por cierto, exige 5 lucas a sus seguidores por sus desacertados análisis. La bloguera tuvo que rezar varios padre nuestro para curarse después de haber recibido varios videos del hijo del canciller con su esposa por WhatsApp. Sabrá Dios en qué grupos estará la señora que recibe tal material.

Otro que se mofó de Javier González-Olaechea y su postura liberal fue Ocram, en cuyo “noticiero” digital mostraron en portada a la modelo argentina Xoana González, esposa del hijo del canciller. Lo mismo hizo Juliana al destacar, en una imagen de Xoana y su pareja en X (antes Twitter), la lucrativa actividad sexual del familiar de Javier González-Olaechea, en vez de comentar el CV del funcionario público.

¿No se supone que estos caviares, que se autodenominan modernísimos, defienden la libertad sexual y protegen los derechos de las mujeres? Resulta que ahora estos doble rasero son más conservas que los que llaman de “derecha bruta y achorada”. Su miseria moral ha quedado totalmente expuesta y, dado que su prestigio anda por los suelos por tanto bulo que escupen, tienen que pedir limosnas al puñado de incautos que aún los ven para poder tragar.

Sin embargo, el mercado es sabio y su extinción llegará más temprano que tarde, a menos que un gobernante corrupto, como el lagarto Martín Vizcarra, les dé la mano con publicidad estatal, a cambio de su acérrima defensa.

Otrosí digo: Los responsables aliancistas de haber apagado las luces de Matute para evitar que Universitario celebre el título nacional deben asumir las consecuencias penales. Por malos perdedores, pusieron en peligro la vida de los hinchas y jugadores, y eso no puede quedar impune.
Columnista de Diario Expreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios