Se desarrolló el pasado viernes la primera reunión ordinaria del Consejo
de Coordinación Local Distrital para la validación y observación de proyectos y
acuerdos del Presupuesto Participativo 2015, con la asistencia de los alcaldes
de los Concejos Menores de los Centros Poblados de Anascapa, Sacohaya, Yalagua,
Camata, Quinsachata, y Tassa, con la presidencia del alcalde Pascual Coaquira
Coaguila.
La sesión tuvo lugar en el salón consistorial de la Municipalidad de Ubinas con la presencia de los regidores distritales Santiago Cristino
Ticona Chite, Sixto Choque Casani, Rosa Alvarez Alvarez, Rómulo
Agapito Simon Coaguila Quico, y Luis Orestes Chivigorre Mamani; así como las autoridades y
representantes de la sociedad civil de los anexos del distrito de Ubinas.
En la reunión se dio a conocer el informe de resultados del proceso
participativo, además de la metodología empleada para la convocatoria de los
agentes participantes, la inscripción y la acreditación de los mismos, el
desarrollo de talleres a realizarse los días 25 y 26 del presente mes en la
localidad de San Miguel, la formalización de acuerdos, y el monto presupuestal
asignado para el próximo año en las obras priorizadas de los Anexos.
La formulación del Reglamento fue saludada por las autoridades y
representantes de la sociedad civil del Consejo de Coordinación Local (CCL);
quienes ponderaron el avance que el
documento representa para el proceso del presupuesto participativo distrital,
respecto a años anteriores.
Finalmente, el burgomaestre distrital y los alcaldes de Concejos Menores
firmaron el Acta de la reunión ratificándose de este modo los proyectos y
acuerdos asumidos dentro del proceso del Presupuesto Participativo 2015.
Ubinas, Agosto del 2014
(Con el ruego de su
difusión) ¡Ubinas está cambiando!
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Institucional

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